Quiénes somos

Somos un modesto equipo de personas comprometidas con las causas sociales que venimos del mundo del tercer sector, ONG internacionales y la Universidad Politécnica de Barcelona (UPC). 

Wapsi.org es un proyecto de la Fundación Equilibri, una entidad sin ánimo de lucro destinada a fomentar la educación universitaria en los países del Sur, en concreto de Bolivia y Etiopía, como herramienta fundamental para promover el desarrollo.

foto estudiantes

Mediante microcréditos ayudamos a jovenes universitarios sin recursos a cumplir su sueño de ser profesionales preparados y competentes

foto comedor

En nuestros comedores ofrecemos almuerzos nutritivos y equilibrados a un precio reducido

Creemos que la solidaridad no es algo puntual, es inherente al ser humano. Por eso nuestra mayor ilusión es convertirla en hábito, queremos que la práctica del gesto solidario sea algo cotidiano. Y para conseguirlo nos esforzamos cada día para tirar adelante un proyecto que beneficie exclusivamente a proyectos sociales de manera continuada. ¡A la solidaridad no se le puede poner límites!

A través de Wapsi.org, ponemos a disposición de las ONG una herramienta de captación de fondos y de sensibilización gratuita que les permite llegar a un público concienciado y solidario. 

¿Por qué este nombre? La palabra 'Wapsi' viene del quechua y significa "vapor de agua" e ilustra muy bien eso que pretendemos: unir pequeños gestos solidarios‬, día a día, que permitan a las ‪‎ONG‬ continuar con su trabajo. Si crees que tienes algo que aportar o te quieres unir al proyecto de manera altruista, escríbenos a wapsi@wapsi.org ¡Te escuchamos! 


Fundació Equilibri
http://www.fundacioequilibri.org
equilibri@fundacioequilibri.org
Tel.(+34) 93 342 60 46
C/ Casp, 37 1º 4ª · 08010 · Barcelona