Zerca y Lejos ONGD

Zerca y Lejos ONGD tiene 20,23€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!


Zerca y Lejos ONGD

Zerca y Lejos ONGD

Pretendemos ser puente entre personas, sociedades y culturas para despertar la conciencia de responsabilidad social universal y facilitar la respuesta activa, la cultura solidaria y la fraternidad.

Como parte de este compromiso activo, nuestra misión es trabajar juntos por el desarrollo integral de todos, enriqueciéndonos mutuamente reconociendo el valor de cada cultura y garantizando los derechos y la dignidad de cada uno, empezando por los más vulnerables.

Nuestro trabajo se desarrolla desde dos campos base: nuestra sede en Madrid -zerca- y los países del Sur y, más concretamente, en Camerún -lejos-. Trabajamos, codo con codo, junto con las comunidades del país para alcanzar su desarrollo local, creando vínculos de cooperación solidaria en los que sean ellos los beneficiarios y sujetos activos de la toma de decisiones y del desarrollo de los proyectos.

Pero para ayudar a las personas, necesitamos de personas. Por eso, la parte más importante de ZyL son los voluntarios que, aquí y allí, sirven de puente y brazo ejecutor de todas las acciones que se llevan a cabo en la organización. Ademas, esto favorece que toda la financiación que conseguimos a traves de socios, donaciones o actividades varias se inviertan en lo importante, que son los proyectos, y en definitiva, la gente que lo necesita.

Puedes consultar nuestro plan estratégico en este enlace y nuestros estatutos pinchando aquí.

¿Quieres seguir conociéndonos? puedes hacerlo en http://www.zyl.org