Yachana huasi

Yachana-huasi tiene 0,00€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Yachana-huasi

Yachana huasi

Nuestra Visión
 “Crear oportunidades de futuro para los niños ecuatorianos a través de la educación”

Nuestra Misión
Generar cambios  ayudando a los más pequeños a tener acceso a la educación para que confíen en sí mismos y puedan desarrollar todo su potencial.

Empoderar a niñas víctimas de violencia y abusos para reducir el grado de dependencia y aumenta su autonomía y seguridad.

Ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias apoyando la construcción de viviendas en las comunidades desfavorecidas, lo que aumenta su dignidad y autoestima y les abre caminos para salir de la pobreza.

Nuestros Valores

Transparencia
Todas las aportaciones, ¡llega a su destino! No se queda nada por el camino. Actuamos con honestidad y compartimos la información con nuestros beneficiarios, colaboradores y público en general para rendir cuentas de nuestras acciones y resultados.

Proximidad
Queremos estar lo más próximos posible a los proyectos. Por eso, tenemos un acuerdo de colaboración con la Fundación Cuesta Holguín que se encargan de gestionar los recursos de la asociación de acuerdo con los objetivos marcados por Y-h.

Cooperación
Buscamos alianzas y convenios con otras organizaciones sociales, nacionales o internacionales para canalizar recursos y proyectos que impacten positivamente en nuestra zona de acción.  (medicina, medio ambiente, agricultura, etc)

Nuestros motivos:
La precaria situación del sector educativo en Ecuador, especialmente en zonas rurales.
El abismo de desigualdad de oportunidades.
La marginación de la mujer ausencia de revisiones médicas en personas sin recursos o por falta de información.
Sacar de la marginación social a personas sin techo y devolverles la dignidad.