UNKGLO

Creando el paraiso. tiene 0,00€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Creando el paraiso.

UNKGLO

¡La naturaleza llega a su fin y se acaba la humanidad! Nos proyectamos hacia el retorno de la naturaleza y hacia nuestras nuevas generaciones.

Nuestras nuevas generaciones son los que deberan vivir en un paraiso, recreamos un comienzo de la naturaleza, dandole vida a la fauna y flora; sembrando tierra virgen.

Nuestra misión se basa a desarrollar un hogar para la humanidad pero ¿cual sera el hogar? adquirimos grandes cantidades de terreno la cual nos dedicamos a crear una selva pura donde encontraremos aire purificado, agua en abundancia sana y creamos hogar para niños sin hogar y niños con enfermedades pulmonales o enfermedades gravez, la cual vivir en un hogar virgen en aire y naturaleza los tranquilizara como a su vez tendran una vida sana en forma spicologica y fisica.

Cada vez nos vamos ampliando más para tener un hogar donde vivir antes de que se ponga más critica nuestra naturaleza en todo entorno; esto nos llevara años pero con su ayuda llevaremos el proyecto cada vez más rapido.

Como conocemos tenemos tan destruido nuestro planeta que no aria falta explicarlo pero como podemos observar con una unión Global podmeos hacer frente a nuestro propio daño y llegar a recostruir.

Esperamos nos den la oportunidad y confianza y tengamos más personas unidas a nuestro proyecto; asi nuestros hijos, nietos, hasta nosotros mismos tendremos como vivir felices.