Suyay ONGD

Suyay ONGD
tiene 8,85€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Suyay ONGD

Suyay es una Organización  No Gubernamental para el Desarrollo, nacida en el año 2002 desde la convicción de que otro mundo es posible. Desde entonces, y movida por la ESPERANZA, ha venido trabajando para concretar ese deseo de un mundo más humano, solidario y fraterno con proyectos de desarrollo en Perú.
 
Suyay parte de la igual dignidad de todas las personas, independientemente de su raza y condición, lucha para que sean reconocidos sus derechos y no se vea vulnerado ninguno de ellos.
 
Suyay está formada por voluntarios, que ejercen su trabajo de forma totalmente gratuita, siendo su gratificación la certeza de que están colaborando en la construcción de un mundo diferente. Esto hace posible que todo lo recaudado a través de donaciones, socios y todas las actividades dirigidas a recaudar fondos, sea invertido íntegramente en los proyectos. 
 
Misión:
Suyay existe con el fin de contribuir a generar cambios en la sociedad, fomentando una cultura de la solidaridad, la justicia y el compromiso ciudadano, que hagan posible que la educación y la salud sean derechos al alcance de todos, colaborando de este modo a la erradicación de la pobreza y desarrollo humano.
 
Visión: la visión de Suyay es un mundo libre de pobreza, donde son respetados los derechos de todas las personas, donde la justicia social impera por encima de los intereses particulares y la solidaridad y respeto a la dignidad de todas las personas sin distinción de raza, cultura o religión, es el móvil de nuestras acciones.