Sonrisas de Bombay

Sonrisas de Bombay
tiene 78,95€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Sonrisas de Bombay

Sonrisas de Bombay es una Fundación dedicada a la implementación y desarrollo de proyectos de educación, salud, desarrollo socioeconómico y sensibilización para y con las comunidades menos aventajadas de los slums de la ciudad india de Bombay y sus zonas de influencia.

Centramos nuestra acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los barrios de chabolas, llamados 'slums', de Bombay. Apostamos por focalizar nuestro trabajo en la zona de Andheri (E), la zona de nuestra oficina, para maximizar resultados y recursos. Promovemos la participación de las comunidades con las que trabajamos en todas la fases de los proyectos, mediante las comisiones de beneficiarios y beneficiarias.

La educación, la salud y el desarrollo socioeconómico son el marco principal de actuación para nuestros proyectos. También impulsamos campañas y acciones de sensibilización y educación para el desarrollo para dar a conocer y a la vez denunciar las vulneraciones de derechos y la exclusión que millones de personas sufren en esta ciudad.