Obra Social San Juan de Dios

Obra Social San Juan de Dios
tiene 0,00€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Obra Social San Juan de Dios

Gracias a vuestra solidaridad mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia, personas mayores, y a la infancia hospitalizada. Además, financiamos la investigación biomédica y promovemos la cooperación internacional a través de hermanamientos intercentros. 

También realizamos proyectos para sensibilizar a la sociedad, rompiendo prejuicios y fomentando la inclusión social a través de la movilización solidaria Magic Line SJD, el programa Escuela Amiga o la herramienta LatidosSJD.

Solidaridad San Juan de Dios (Obra Social San Juan de Dios) pertenece a la Provincia de Aragón - San Rafael, una de las tres provincias con las que se divide organizativamente la Orden Hospitalaria San Juan de Dios a nivel estatal. Abarca las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Murcia, Navarra y Madrid. Contamos con 22 centros de ámbito sanitario, social y sociosanitario. En todos ellos cuidamos de personas en situación vulnerable que necesitan acompañamiento en un momento determinado de su vida. Nos gusta cuidar.

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad sin ánimo de lucro fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.