Obra Social Ischadia

Obra Social Ischadia
tiene 0,00€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Obra Social Ischadia

Obra Social Ischadia es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, especializada en el entrenamiento de perros de asistencia para personas con discapacidad y en intervenciones asistidas con perros.

Nos ocupamos del diseño y desarrollo de intervenciones asistidas con perros en diferentes centros con muchos colectivos como personas con síndrome de Tourette, TEA (autismo), síndrome de  Down, tercera edad, parálisis cerebral, discapcidad intelectual, o personas de desarrollo típico, entre otras.

Nos encargamos de la selección, entrenamiento y entrega de perros de asistencia para personas con distintas dificultades.

Damos servicio de formación a traves de cursos: presenciales y online. También realizamos charlas divulgativas sobre nuestra actividad.

Para nosotros es tan importante el bienestar del perro como de la persona que va a compartir su vida con él, y ayudamos a entender a los usuarios y sus familias qué cuidados suponen la llegada de este amigo peludo: cómo deben atenderlo y qué pueden esperar de él.