Global Humanitaria

Global Humanitaria
tiene 21,84€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Global Humanitaria

Somos una organización independiente que, mediante la cooperación internacional, trabaja para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos. Prestamos especial atención a la infancia, trabajando para garantizar los derechos de los niños, para que los conozcan y aprendan a defenderlos.

Como organización no gubernamental, trabajamos desde el año 1999 con las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia. Las acciones que llevamos a cabo en países como Bolivia, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Perú, Costa de Marfil, La India y Camboya se realizan principalmente gracias a la contribución de las personas que solidariamente apoyan con sus donativos la labor de Global Humanitaria.

Nuestras principales áreas de intervención son Educación, Salud, Seguridad Alimentaria, Gobierno y Sociedad Civil, Defensa de los Derechos Humanos y protección de la Infancia, Mujer y Desarrollo y Construcción de la Paz.

En 15 años, las actividades de promoción al desarrollo y de acceso de los niños a sus derechos básicos se han concretado en más de 650 proyectos en 850 comunidades rurales y urbanas. Un mínimo de 320.000 niños y niñas participan y se benefician de estos proyectos.