Fundación SonÁngeles

Fundación SonÁngeles tiene 0,00€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Fundación SonÁngeles

Fundación SonÁngeles

Nuestra meta es construir un centro de día que cubra las necesidades de jovenes con discapacidad severa, que cuente con una especialización en cuidados paliativos y que dé continuidad a su vida social una vez acabada su etapa escolar.

Trabajamos para lograr que estos jóvenes tengan la oportunidad de continuar con su evolución y proyecto de vida en un centro de día adaptado a sus necesidades.

Desde la Fundación SonÁngeles ya estamos ayudando de manera activa a jóvenes con discapacidad severa. Gracias a nuestro programa de Becas SonÁngeles, estamos ayudando a los jóvenes que se encuentran en lista de espera para un centro de día público a financiar plazas en centros privados especializados en su patología. Así, conseguimos reducir al máximo el tiempo de desconexión y aislamiento que sufren.

Por otra parte, hemos iniciado conversaciones con centros de día de la Comunidad de Madrid con el fin de financiar un aula específica para jóvenes con discapacidad severa. Esta aula contará con recursos para atender cuidados paliativos, y que permitirá integrar a estos jóvenes con seguridad.