Fundación Mona

Fundación Mona
tiene 47,92€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Fundación Mona

Fundación MONA es una ONG pionera en toda Europa establecida en el 2000  que  ha creado un proyecto que lucha rescatando y rehabilitando primates mantenidos en cautiverio en situaciones de máxima crueldad y abandono. Al centro de rescate de MONA llegan primates procedentes del tráfico ilegal de especies y con un duro pasado como estrellas del mundo de la publicidad, del mascotismo o de las playas españolas. Lo que todos ellos tienen en común es una vida de maltrato y abandono.

Al mismo tiempo MONA abre sus puertas a los visitantes para concienciar y sensibilizar sobre la necesidad de proteger, respetar y cuidar a estos maravillosos animales tan próximos a nosotros, así como educar en el respeto hacia el medioambiente y el resto de seres vivos.

Aunque TODOS son animales decomisados por las autoridades competentes MONA es un proyecto que se financia de forma privada en forma de donaciones de socios padrinos, empresas solidarias, estudiantes, universidades y en el que la aportación de cada particular es definitiva para el proyecto.