Fundación Meniños

Fundación Meniños
tiene 46,18€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Fundación Meniños

Somos una entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia, con un trabajo orientado a garantizar su derecho a vivir en familia. Nuestro objetivo es conseguir que cada niño y niña encuentre la seguridad y el afecto que solo le puede proporcionar un entorno familiar.

Desde 1996, desarrollamos programas especializados de prevención y de intervención familiar (integración familiar, adopción especial, acogimiento familiar, atención a niños y niñas víctimas de violencia de ǵenero, etc...) con niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y/o desprotección y con sus familias en Galicia, Asturias y Madrid.

Los valores que nos definen son el compromiso con los derechos de los niños y niñas, el superior interés del menor, la familia como referente estable, la educación y la capacidad de cambio de las personas, la calidad y la mejora continua, la innovación y la creatividad, el cuidado a las personas, la transparencia y la independencia y el compromiso social.