Fundación Familias Unidas

Fundación Familias Unidas
tiene 33,87€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Fundación Familias Unidas

FUNDACIÓN FAMILIAS UNIDAS somos un organismo que trabajamos con la población más desfavorecida de las zonas rurales y urbanas de países en vías de desarrollo, construyendo las bases para una sociedad que gestione su propio modelo de desarrollo integral y sostenible y en definitiva, responsables de su propio futuro.

Llevamos más de 15 años trabajando en el ámbito de la cooperación internacional. Y lo hacemos siguiendo la filosofía del Desarrollo Integral y Sostenible, es decir, gestionando un proyecto a largo plazo y articulado en 5 sectores de actuación que abarcan las necesidades más básicas de la población en materia de: Salud y Saneamiento, Formación y Capacitación, Educación, Producción e Infraestructuras Básicas.Durante este periodo hemos ejecutado más de 325 intervenciones en diferentes países (Nicaragua, República Dominicana Y Colombia).

También trabajamos en España para sensibilizar y educar a la sociedad sobre las diferencias e interdependencias entre los países Norte-Sur. Generar procesos de reflexión y cambio tanto en nuestra sociedad como en las de los países con los que cooperamos.

Los donativos de esta web irán destinados al Programa de Vigilancia y Promoción del Crecimiento y Desarrollo del niño y de la niña hasta los cinco años de edad realizados en el Centro de Salud "Salud para Todos" en Estelí, Nicaragua. El objetivo de este Programa es apoyar el desarrollo psicosocial, cognitivo y físico de los niños y niñas de escasos recursos menores de cinco  años que asisten a este centro y a sus madres. Nuestra meta para este 2015 es apoyar a más de 500 niños.

                                                                                          

                                                                                  GRACIAS POR TU COLABORACIÓN