Fundación ANA RIBOT

FAR tiene 0,00€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

FAR

Fundación ANA RIBOT

En la Fundación Ana Ribot trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas mayores con algún tipo de dependencia (física, psíquica, social), estando especialmente sensibilizada en la atención a los enfermos de Alzheimer y ofreciendo apoyo social y psicológico a sus familiares y cuidadores.

¡Somos una fundación privada, independiente y sin ánimo de lucro, regida por un Patronato, compuesto por personas comprometidas con la acción social y por un equipo de profesionales y voluntarios sensibilizados, formados y centrados en las personas a las que ayudamos y cuidamos!

Uno de los objetivos de la Fundación Ana Ribot es promover un envejecimiento activo, en el que la persona mayor es un agente activo de su propia vida y apuesta por mantener sus capacidades físicas, cognitivas y sociales, de una forma participativa y abierta.

Todos unidos, voluntarios, trabajadores, patronos, amigos y donantes de la fundación compartimos el objetivo de ayudar, cuidar, estimular, activar y amar a personas con algún tipo de dependencia física y/o psíquica.