Fundación Alas Madrid

FAM tiene 13,81€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

FAM

Fundación Alas Madrid

La Fundación Alas Madrid tiene como MISIÓN prestar atención y favorecer la inclusión de adultos con discapacidad intelectual, con especial atención a la mujer. Participar, en colaboración con sus familias, proporcionando los apoyos necesarios para que puedan desarrollar con calidad su proyecto de vida, y contribuir con la sociedad mejorando el conocimiento sobre la discapacidad adulta.

Objetivos:

Promover que los adultos con discapacidad intelectual puedan desarrollar su proyecto vital, en un entorno seguro, dotándoles de lo necesario para que consigan sus propios logros mediante una planificación centrada en la persona.

Fomentar el máximo grado de implicación de las familias para que las personas con discapacidad puedan desarrollar su proyecto de vida.

Favorecer el desarrollo de los profesionales de la entidad mediante un adecuado plan de formación, motivación e igualdad de oportunidades.

Lograr el máximo nivel de visibilidad social de la entidad, de manera que se contribuya a mejorar el conocimiento sobre la realidad del mundo de la discapacidad adulta, y en especial de la mujer y el envejecimiento, ayudando así a romper estereotipos que no se ajustan a la realidad.