Fundació Educació Solidària

FES tiene 11,15€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

FES

Fundació Educació Solidària

En la Fundació Educació Solidària colaboramos en proyectos de cooperación impulsados por agentes locales en África, Sudamérica y Centroamérica en el sector de la educación y de la formación profesional. Ya que creemos en la necesidad de un mundo más justo e igualitario,  actuamos en los entornos más pobres y desfavorecidos del planeta para dar a nuestros beneficiarios la posibilidad de estudiar y formarse profesionalmente con el fin de ayudarles a salir de la situación de riesgo en que viven.

Dependiendo de las necesidades específicas de cada contexto, nuestros proyectos ofrecen actividades para favorecer la autonomía y el crecimiento de todas las personas implicadas en ellos, así como su participación y su compromiso social. 

También organizamos acciones de sensibilización, ofrecemos recursos educativos para las escuelas en el sector del desarrollo y participamos en ferias y eventos para difundir nuestro trabajo y para dar a conocer las realidades donde trabajamos.

Además, promovemos la participación a través del voluntariado, promoviendo el desarrollo integral del voluntario, su conciencia crítica y su responsabilidad social.