FUNDACIÓ FERRER I GUÀRDIA

FUNDACIÓ FERRER I GUÀRDIA
tiene 14,31€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

FUNDACIÓ FERRER I GUÀRDIA

La Fundación Ferrer i Guàrdia es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace 28 años está al servicio de la sociedad fomentando la participación ciudadana y asociativa, activa y crítica. Nuestra entidad está considerada un think tank de referencia en diferentes ámbitos de las políticas públicas: educación, juventud, participación, libertades civiles, etc.; impulsando investigaciones, generando espacios de colaboración y divulgación del conocimiento generado.

Impulsa, promueve y desarrolla proyectos y actividades que, según nuestro ideario, posibilitan la extensión al conjunto de la sociedad de los valores, principios y objetivos que como entidad defendemos: un sociedad más justa socialmente y más democrática.

Actualmente desarrollamos actividades de actuación directa con jóvenes y entidades juveniles (ACTIVA’T, programa de apoyo a entidades juveniles) y participamos de proyectos internacionales con partners de reconocido prestigio como la Ligue de l’Enseignement, la Universidad de París, Arcy Italia, etc. Mantenemos las actuaciones de comunicación Biblioteca Ferrer i Guàrdia, Espai de Llibertat, así como nuestra red de equipamientos juveniles.

#PensamientoCrítico #Educación #Juventud #Cohesión #Participación #PolíticasPúblicas

Web: http://www.ferrerguardia.org/

 

Vídeos:

Jóvenes y participación

https://www.youtube.com/playlist?list=PL8O5syHgULFEWjvsGCksXe4mlM1W3Q_Eo

Libertades civiles

https://www.youtube.com/playlist?list=PL8O5syHgULFFcFoDKUf4AtG2FIF35jmCU