Federación Gallega de Daño Cerebral

FEGADACE tiene 11,51€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

FEGADACE

Federación Gallega de Daño Cerebral

Fegadace es la entidad social que une, dinamiza y representa el movimiento asociativo del daño cerebral en Galicia, cuyo objetivo es desarrollar la acción social, institucional y técnica para conseguir la autonomía y la mejora de la calidad de vida de las personas con daño cerebral y de sus familias.

 Representa a un movimiento asociativo consolidado, fuerte y cohesionado que trabaja para visibilizar el daño cerebral y situarlo en la agenda social de Galicia, en la perspectiva de seguir mejorando su conocimiento, aportar a las personas con daño cerebral y a sus familias un óptimo acceso a los recursos y facilitarles el pleno ejercicio de sus derechos de ciudadanía.

FEGADACE reúne a las cinco asociaciones de daño cerebral adquirido de referencia en Galicia. La implantación territorial de la Federación alcanza las cuatro provincias a través de cinco asociaciones:

  1. ADACECO (A Coruña)
  2. ADACE Lugo
  3. Alento (Vigo)
  4. Renacer (Ourense)
  5. Sarela (Santiago de Compostela)

El movimiento asociativo del daño cerebral en Galicia representa a más de 2.000 personas, de las que más de 1.200 son socios y socias con DCA.

¡Visítanos en FegadaceTwitter, Facebook, Youtube y Linkedin!