Fallou ONGD

Fallou ONGD
tiene 162,13€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Fallou ONGD

Colabora con las compras que realices en más de 200 tiendas con La Asociación de Cooperación Fallou ONGD en la Cooperación Activa para el Desarrollo Autónomo de las zonas más desfavorecidas de Senegal.
 
Un gesto tuyo (sin coste alguno) en el momento de la compra sirve para que proyectos como el nuestro tengan continuidad. CONOCE CÓMO
fallou-ongd-compras-solidarias-wapsi
 
Desde que, en 2008, construimos el campamento de Fallou en el poblado de Ballacounda (Senegal) para albergar a los voluntarios/as de nuestras sucesivas expediciones, los miembros de nuestro colectivo hemos detectado muchos de sus acuciantes problemas, entre los que destacan la malnutrición crónica imperante, el precario estado de la Sanidad en la región, la exigua formación de los agentes sanitarios locales y la escasa sensibilización en hábitos higiénicos y alimenticios saludables básicos, haciéndose especialmente evidente en el crecimiento atípico de los niños y la fragilidad de toda la población para resistir a las enfermedades. 
 
Actualmente, organizamos dos viajes al año, en el transcurso de las cuales aportamos recursos y conocimientos para dar continuidad a nuestras diversas Iniciativas del ámbito sanitario, educativo y formativo:
  • Formación de Agentes Sanitarios Comunitarios (ASC) 
  • Formación de Agentes Sensibilizadores Locales (Relais) 
  • Programa de Detección, Control y Tratamiento de HTA y Diabetes 
  • Dispensario Ambulante 
  • Proyecto Agrícola para la Mejora de la Alimentación

Si deseas contactar con la Ong Fallou contacta por mail o visita la página web