Candelita

Candelita
tiene 0,00€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Candelita

Candelita es una entidad civil sin ánimo de lucro que se constituye el 11 de febrero de 1993. Fue declarada de Utilidad Pública el 8 de noviembre de 1999 por el Ministerio del Interior y el 1 de diciembre de 2004 por el Ayuntamiento de Madrid.

Su ámbito de actuación comprende la Comunidad de Madrid, integrando en ella a todas aquellas personas y grupos interesados y dedicados a la promoción y desarrollo personal en cualquiera de sus formas, sin que sus actividades estén restringidas exclusivamente a beneficiar a sus asociados/as, sino abiertas a cualquier posible beneficiario o beneficiaria que reúna las condiciones y caracteres exigidas por  la índole de sus propios fines.

La misión de Candelita es la de desarrollar  programas, proyectos y servicios para incrementar la igualdad, la inclusión y la calidad de vida de aquellas personas en riesgo de exclusión social a través de estrategias individuales, grupales y comunitarias, que representa nuestra cultura organizativa. 

Trabajamos con y para personas vulnerables y lo hacemos a través de las áreas de Formación y Empleo, Mujer e Igualdad, Salud Mental y Tutela, Atención Socioeducativa y Atención en domicilios.

Los proyectos, programas y acciones desarrollados por Candelita, están dirigidos a personas que por sus circunstancias vitales se encuentran en diferentes situaciones de desventaja y vulnerabilidad social. Con el paso del tiempo, estas circunstancias han ido cambiando en función a la realidad social; nuestro compromiso se ha mantenido firme buscando nuevas estrategias en la atención de estas personas y colectivos.