Asociación Prema Europa. Educamos en Valores Humanos

Asociación Prema Europa. Educamos en Valores Humanos
tiene 0,00€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Asociación Prema Europa. Educamos en Valores Humanos

Corporación Prema es una entidad sin ánimo de lucro que nace en Piedecuesta, Colombia, en el año 2007 y que tiene como el desarrollo de proyectos educativos, sociales, medioambientales y productivos que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de la población atendida: comunidades vulnerables, en riesgo de exclusión, víctimas de desplazamiento y violencia.

En el año 2019 se crea en la ciudad de Vigo, España, Prema Europa identificada con CIF G27877588 como una Organización No Gubernamental y Sin Ánimo de Lucro con el propósito de favorecer la difusión y apoyo en Europa de los proyectos desarrollados por la Corporación Prema en Colombia.

En años anteriores al 2019 diversas personas y grupos españoles, conocedores de la labor realizada por la Corporación Prema en Colombia, realizaban donaciones y enviaban ayudas para apoyar los proyectos. Con el ánimo de regularizar y canalizar estos apoyos es que nace Prema Europa. Así mismo, el tener el respaldo de una ONG española garantiza el cumplimiento de toda la normativa europea, lo que da tranquilidad a los donantes y colaboradores sobre el uso final de sus aportaciones.