Asociación Nuevi, intercambiando sonrisas

Nuevi tiene 7,65€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Nuevi

Asociación Nuevi, intercambiando sonrisas

Nuevi es un proyecto que nace con el propósito de empoderar pequeñas ONG o iniciativas solidarias locales que no encuentran los recursos necesarios para hacer sus proyectos realidad.

Nuevi es, en definitiva, una pequeña gran familia para intentar mejorar un poco el mundo. Desde la cooperación, la transparencia, la frescura, la emoción y la cercanía.

Basada en la escucha a las comunidades locales como punto de partida indiscutible, Nuevi es una organización que ayuda a identificar, formular y financiar proyectos de pequeñas iniciativas locales que no tienen los recursos técnicos o materiales necesarios para ello. Nuevi forma, educa, cuida, apoya, anima y tiene la autosostenibilidad como único objetivo. El objetivo de Nuevi no es establecer proyectos a largo plazo, sino empoderar y formar a las pequeñas iniciativas u organizaciones para que pongan en marcha este tipo de proyectos liderados por gente local, teniendo siempre el apoyo de Nuevi al alcance de la mano.

Nuevi además desarrolla sus proyectos con la cercanía, la transparencia y la emoción como pilares fundamentales. Las personas participantes conocen de primera mano al equipo que hay detrás de la organización, las cuentas son siempre publicadas con absoluta transparencia y la emoción viste cada comunicación y evento que organizamos.

Nuevi, tal y como el origen de su nombre indica, crea una NUEva VIda en la que todas las personas del mundo viven mucho más unidas. Para ello, además de la cooperación en terreno, Nuevi apoya multitud de organizaciones sociales en el País Vasco, Estado Español e internacionalmente. Además, también desarrolla e imparte proyectos de concienciación, sensibilización y promoción de valores humanitarios como la empatía, el cuidado o la solidaridad.