ARSIS

ARSIS
tiene 37,94€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

ARSIS

La Fundación ARSIS es una entidad humanitaria que se propone trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en su entorno, sobre todo los grupos más vulnerables: niños y niñas, personas en el paro y familias en la pobreza. También fomentamos la cooperación y el voluntariado.

La Fundación ARSIS nació en 1994 en el Raval de Badalona. Se fundó en torno a la parroquia de San Pablo, a impulso de su rector y de un grupo de vecinos que deseaban hacer algo por su barrio. Inició su andadura ofreciendo cursos para adultos, refuerzo escolar para niños, talleres artísticos y musicales, ciclos de conferencias y fiestas populares que aglutinaron al vecindario.

Ahora la misión de ARSIS es ayudar a mejorar la calidad de vida de los grupos humanos más vulnerables de nuestro entorno, a través de la educación y la atención social directa. También queremos fomentar la participación ciudadana y el voluntariado, así como la cooperación internacional con países en vías de desarrollo. Actualmente estamos en la Vila Olímpica del Poblenou, en Barcelona y hemos abierto una nueva sede en la calle Sardenya 56, donde realizamos los proyectos de infancia y familia.