AMAFE

AMAFE tiene 17,07€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

AMAFE

AMAFE

AMAFE lleva trabajando más de 25 años por promover la recuperación, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas con esquizofrenia, sus familiares y sus allegados siendo una Asociación referente en el ámbito de los trastornos mentales y, más concretamente, en esquizofrenia y psicosis, reconocida por dar apoyo, asistencia y ayuda a todas las personas que conviven cno la enfermedad. Puedes ver todo lo que hacemos en www.amafe.org

Nuestros Valores

Responsabilidad y Compromiso

Promovemos una actuación responsable y comprometida con nuestros valores, impulsando los servicios necesarios para las personas con esquizofrenia, sus familias y allegados.

Conocimiento de la enfermedad

Nos mantenemos informados de los avances, investigaciones y descubrimientos científicos más rigurosos y veraces en el campo de la enfermedad mental, con la intención de difundirla a toda la sociedad.

Superación Continua y Excelencia en el Servicio

Ofrecemos programas de recuperación y apoyo en la vanguardia de la investigación, proporcionando las herramientas adecuadas a las personas con esquizofrenia, sus familias y allegados que faciliten la mejora de su calidad de vida.

Confidencialidad

Nuestro compromiso profesional respeta y protege la privacidad de los usuarios y sus datos en nuestra Asociación, cumpliendo con la LOPD.

Atención Individualizada

Cada diagnóstico es diferente, cada individuo es único. Desde nuestra Asociación se evalúa y se actúa en función de las necesidades de cada persona.

Integración Social

Consideramos que todo proceso de rehabilitación de las personas con enfermedad mental, necesita fomentar su autonomía, su autoestima y su integración social.

Trabajo en equipo

La coordinación y el trabajo en equipo entre diferentes niveles de actuación garantizan un continuo en el apoyo asistencial.