Afrikable ONGD

Afrikable ONGD
tiene 0,00€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Afrikable ONGD

Afrikable es una ONGD española que desde 2009 trabaja para lograr el empoderamiento de la mujer y el desarrollo infantil en la isla de Lamu (Kenia), prestando especial atención a la población en situación de extrema pobreza y riesgo de exclusión social.

Desarrollamos nuestro trabajo en los siguientes sectores de intervención: Comercio Justo, Desarrollo infantil, Salud reproductiva y materna (Maternity Home), Voluntariado y sensibilización, Protección del medioambiente.

Asimismo, y a través del Programa de Vacaciones Solidarias, el objetivo principal es mostrar la realidad de las mujeres en los países en vías de desarrollo. Ofreciéndote la posibilidad de formar parte de nuestra lucha por un mundo mejor y más justo y convirtiéndote a tu regreso en un agente de sensibilización en tu comunidad.

El voluntariado es una de las mejores herramientas que tiene la sociedad civil para cambiar las cosas. Sin la ayuda de los millones de voluntarios y voluntarias de todo el mundo, una gran parte de los avances sociales logrados hasta hoy no habrían sido posibles.