Acción Planetaria DSR

Acción Planetaria DSR
tiene 78,12€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Acción Planetaria DSR

EN ACCIÓN PLANETARIA DSR TRABAJAMOS PARA MEJORAR NUESTRO ENTORNO Y CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON MENOS RECURSOS, CON LA FIRME CREENCIA QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE.

Acción Planetaria DSR es la evolución de Dentistas Sobre Ruedas Barcelona (DSR), una ONG nacida en 2004 que tenía como objetivo principal ofrecer asistencia odontológica a colectivos con dificultades para acceder a recursos alrededor del mundo. Su actividad se centró en Senegal, Mauritania, Sierra Leona, Perú y Barcelona.

Después de más de 10 años trabajando en la cooperación internacional con países empobrecidos mediante la implicación de voluntarios y voluntarias profesionales de la odontología y otros campos, en 2016 DSR abre su campo de acción ampliando el perfil de su voluntariado y se convierte en Acción Planetaria DSR. Una ONG que pretende ser una plataforma abierta a todo aquél que, mediante su acción planetaria, quiera contribuir a la construcción de un mundo mejor.

Inspirados en la Frase, ”Donde hay Paz, hay Cultura y donde hay Cultura, hay Paz” (Nicolas Roerich), Acción Planetaria surge como respuesta a la necesidad de poner en acción y en práctica las nuevas iniciativas que tienen el propósito de mejorar el mundo que nos rodea. Cualquiera con ganas de mejorar su entorno puede proponer y promover su propia Acción Planetaria. Nosotros somos la plataforma para que lleves a cabo tu idea, te ayudamos a promover, coordinar, motivar e inspirar nuevas Acciones Planetarias.