Fundación Fenexy

Fundación Fenexy
tiene 43,46€ en aportaciones
¡Colabora con tu gesto solidario!

Fundación Fenexy

Organización privada sin ánimo de lucro, centrada en la financiación de las investigaciones médicas con más potencial en el campo de las lesiones medulares a nivel internacional y la divulgación científica y social relacionadas con la médula espinal.

PROYECTO VOLVER A CAMINAR
Fundación Fenexy y Proyecto Lazarus sumamos todos nuestros esfuerzos y acciones por un mismo objetivo: Que todos nosotros volvamos a caminar lo antes posible.

Hemos iniciado el proceso de creación de un tratamiento real y muy ambicioso para curar la lesión medular completa que desarrolla y/o combina algunas de las terapias con mayor potencial a nivel internacional en la reparación de la médula espinal. No partimos de cero. En este proyecto dirigido por el Doctor en Bioquímica y biología molecular, Jordi Vallès, identificamos los tratamientos con mejores resultados y hacemos todo lo necesario para convertirlos en una cura eficaz, segura y para todos.

DIVULGACIÓN CIÉNTIFICA
Es fundamental que las personas tomen consciencia de la importancia de su colaboración para que la ciencia pueda seguir avanzando hacia la curación definitiva de las lesiones medulares.

  • Participamos activamente en jornadas y conferencias divulgativas sobre la investigación en la curación de lesiones medulares para promover un mayor conocimiento científico entre la población en general, y muy especialmente entre la población de afectados y sus familiares.
  • Gran parte de los contenidos que publicamos en nuestra web se centran en la actualidad de la investigación científica en lesiones medulares.
  • Distribuimos gratuitamente libros divulgativos descargables para todas las personas interesadas en los avances de la ciencia.
  • Cada año realizamos campañas de concienciación en diferentes medios de comunicación para divulgar la misión de Fenexy y dar a conocer la situación de la investigación científica de las lesiones de la médula espinal