Quiénes somos

¿Compras online?

Estamos seguros de que sí y que, además, cada vez lo haces más ;)

Tus vacaciones, libros, el vuelo para ir a visitar a tu amigo que vive en el extranjero, unos nuevos zapatos, reservas de restaurantes, las entradas para un concierto, la vuelta al cole de los niños...

También estamos seguros de que eres una persona solidaria

Te preocupa el medioambiente, proteger a los animales, la pobreza infantil, la situación de los ancianos, las enfermedades sin cura, el cáncer, el desarrollo de los países más pobres...

¡Por eso, hemos creado Wapsi.org, para que tus compras online sumen y ayuden a que las ONG sigan cumpliendo sueños!

Wapsi.org lo componen un grupo de profesionales con distintas trayectorias, pero con un interés común, las causas sociales y el nuevo escenario que se abre para ellas en internet. Tanto si eres una ONG, como un comprador solidario o una empresa estamos a tu disposición para que puedas disfrutar de los beneficios de nuestra plataforma y ayudarte en todo lo que sea posible.

¡Regístrate y comienza a generar impacto social positivo mediante tus compras online! ¡Sin pagar más por ello!

foto estudiantes
foto comedor

Wapsi.org es un proyecto de la Fundació Equilibri, una entidad sin ánimo de lucro, con más de 12 años de experiencia uniendo Cooperación y Tecnología.

Además de extender el modelo de compras solidarias, desde la Fundación promovemos el acceso a la educación universitaria, mediante proyectos de cooperación con la población de bajos recursos económicos en Bolivia.

Las herramientas que utilizamos para ello son: los microcréditos y los comedores universitarios.

Mediante los microcréditos garantizamos a estudiantes universitarios sin recursos, la estabilidad financiera necesaria para que puedan finalizar sus estudios y contribuir al desarrollo de sus comunidades. De la misma forma, los acompañamos y preparamos para que encuentren salidas profesionales en su entorno y no se vean obligados a emigrar.

El proyecto se complementa con nuestro servicio de asistencia alimentaria, mediante nuestro comedor universitario dónde ofrecemos menús a precios asequibles para la comunidad estudiantil. Un proyecto que goza de una gran acogida debido al incremento de los precios de los alimentos básicos en Bolivia.