WALLAPOP Y PERCENTIL,  EMPRESAS QUE PRACTICAN EL #gestosolidario

Como, probablemente, ya sabes Wapsi.org, también, está disponible para las empresas que quieran convertir sus compras en solidarias. A través de nuestra plataforma, puedes aprovechar la oportunidad de crear impacto social con un acto tan cotidiano como son las compras internas de tu empresa.

Desde que comenzamos a ofrecer este servicio estamos muy agradecidos de la acogida que ha tenido por parte de las empresas, son varias las que han dicho sí a nuestra propuesta y ya han comenzado a recaudar fondos con sus compras online, avanzando en sus políticas de RSC.

A través de Wapsi.org acercamos las ONG a las Empresas, introduciendo la solidaridad en la estrategia de éstas y abriendo un camino para la colaboración.

Las dos últimas empresas que se han unido a nuestro #gestosolidario son Percentil y Wallapop. Dos proyectos de los que seguro has oído hablar y que cada una, a su manera, transforma el panorama de la compra y la venta de bienes online.

Percentil, es una tienda online de ropa de 2º mano para niños y mujeres, casi nueva y de excelente calidad. Ellos llevan la solidaridad en el ADN de su marca, como podrás comprobar visitando su web, además, también forman parte de nuestras e-commerce asociadas.
 

Ahora, han decidido aportar mediante sus compras internas a la ONG Sonrisas de Bombay que luchan de forma pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los barrios de chabolas de esta ciudad.

 

Wallapop, la app que está revolucionando la forma de comprar y vender online, también apuesta por la solidaridad. Han decidido realizar aportaciones mediante sus compras online y las de su equipo a la Fundación COPADE.
 

Un proyecto que trabaja para impulsar y desarrollar el Comercio Justo, el Consumo Responsable y la preservación del Medio Ambiente.

 

Como ves, Wapsi.org es una forma innovadora de impulsar la acción social en tu empresa, sin coste añadido y con la que podrás crear un impacto directo en las entidades.

¡Únete al #gestosolidario!