DESCUBRE EL SHOPPING SOLIDARIO DE WAPSI.ORG

Si eres una apasionad@ de la moda y la belleza que, además, quiere ser solidari@, estás de enhorabuena,  ya que al comprar en las más de 200 tiendas asociadas de Wapsi.org un porcentaje de tu  compra irá a parar a la ONG que escojas. 
¡Sin que te cueste más! Disfrutar de la moda y ser solidari@ nunca fue tan fácil como con Wapsi.org


En nuestra plataforma encontrarás más de 200 e-commerce de primer nivel donde adquirir las últimas tendencias en moda, tiendas como Asos, Intimissimi, Forever21, Swarovski, DesigualPercentil ... También puedes reservar los mejores tratamientos de belleza en Treatwell, a los que añadirás un toque solidario, o mimarte con productos de tiendas como Kiehl´s, The Body Shop, Alqvimia o Kiko Milano.

Si eres de l@s que hace de la moda un estilo de vida y quieres contribuir con tu pasión al trabajo que hacen las ONG, nuestro modelo de compras solidarias es perfecto para ti.

Abre tu cuenta en unos segundos, escoge la ONG con la que te sientas más identificad@ y comienza a aportar mediante las compras que realizas habitualmente.

Wapsi.org es un proyecto sin ánimo de lucro de la Fundació Equilibri que tiene como objetivo recaudar fondos para las ONG mediante las compras online.
Más de 200 e-commerce de primer nivel y más de 140 ONG de todo el país han apostado por la plataforma que ya ha superado los 5000 euros recaudados.

¡Esperamos tu #gestosolidario!