¿QUIERES VIAJAR DE FORMA MÁS SOLIDARIA?

El filósofo chino Lao Tse dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso. En Wapsi.org también pensamos que la solidaridad se construye paso a paso, comenzando con un pequeño gesto que cada vez se hace más grande.

El primer paso para organizar tu viaje es buscar los billetes que te llevan a tu destino, imagina que ese primer paso puedes convertirlo en solidario, con solo dos clicks y sin que te cueste más.

Con Wapsi.org es posible y, además, sin que suponga un gasto extra para tu bolsillo, al utilizar nuestra plataforma para reservar tus viajes estarás destinando un porcentaje a la ONG que escojas.

Por ejemplo, tu aportación puede ir a parar, si así lo decides, a una entidad social que trabaja en el país al que decides viajar, trabajamos con más de 140 entidades que llevan a a cabo proyectos nacionales e internacionales. 

¿Verdad que es una forma preciosa de crear un primer contacto con el país que visitarás?

Viajar es una forma de intercambio a todos los niveles y utilizar el modelo de compras solidarias de Wapsi.org es una forma de aportar desde el primer paso del viaje.

¡Haz que tu viaje sea un #gestosolidario con Wapsi.org!