Cómo funciona Wapsi.org

 
Busca tu tienda

Elige tu tienda.
Hay más de 240



 
Elige una ONG

Colaboramos con
142 ONG




 

 
Compra y aporta

Un % irá a la ONG
Sin pagar más por ello.

¿Compras por Internet? Entonces Wapsi.org es la forma más fácil de colaborar con la ONG que elijas sin que a ti te cueste dinero. Hay más de 240 tiendas.  ¡Seguro que encuentras la tuya! 

El mecanismo es muy sencillo. Tú compras al precio de siempre en tu tienda habitual, nosotros recibimos un porcentaje de las ventas y lo destinamos a la ONG que selecciones. Puedes hacer tu aportación de forma anónima o registrándote. Si te registras, por cada compra obtendrás Civis de Civiclub, para poder canjearlos por descuentos o regalos en ocio y cultura.

En Wapsi.org apostamos por la colaboración entre los compradores, las ONG y las empresas para generar valor social.

ONG

La misión principal de Wapsi.org es fomentar la obtención de fondos para las ONG con una práctica habitual: la compra online. Sin embargo, creemos en la labor de las ONG con las que colaboramos y por ello también destinamos parte de nuestros esfuerzos a promocionar sus actividades, proyectos y campañas.

La participación en Wapsi.org es totalmente gratuita para las ONG, asociaciones y fundaciones que deciden libremente a qué actividades destinan los fondos.

Todas las entidades son asociaciones declaradas de utilidad pública o fundaciones.

Si quereis formar parte de Wapsi.org, escribidnos a ongs@wapsi.org y nos pondremos en contacto con vosotros para hablar de los detalles de la colaboración.

¿Cómo se distribuyen los beneficios que obtenemos de las tiendas?

Porcentaje de donación a la ONG a través de la compra solidaria vía Wapsi.org


75 %  para la ONG que hayas elegido.

25 % para gastos de administración y promoción de Wapsi.org.

 

La transparencia y el rigor son valores indispensables en Wapsi.org, que rinde cuentas a las ONG trimestralmente. Todas las aportaciones que Wapsi.org recibe de las tiendas y transfiere a las ONG están auditadas por Marca Cardinal Auditores.

Descargar Informe