Compras solidarias

7 ofertas imprescindibles y solidarias para la Vuelta al Cole

Con la llegada de septiembre, arranca también el nuevo curso escolar, lo que en la mayoría de casos supone un gasto extra por parte de los hogares: libros, material escolar, cursos, ropa, tecnología…

Desde Wapsi.org queremos colaborar en hacerte la Vuelta al Cole más sencilla y, para ello, hemos creado una selección con las mejores ofertas de nuestras Tiendas Solidarias. Estamos seguros de que, para arrancar el nuevo curso, lleno de energía necesitas alguna ayuda extra y que mejor si además, la puedes convertir en solidaria de forma totalmente gratuita.

Septiembre es para muchos el momento de inscribirse a cursos con los que adquirir nuevas habilidades: idiomas, tecnología, música, fotografía…Si estás pensando en invertir en tu formación, los descuentos y posibilidades que te ofrece Udemy te interesan. Además, destinarás el 15% del importe del curso a la ONG que tú quieras. 
 

Otra opción muy apetecible es la de nuestros amigos de Degustabox. Te ofrecen llenar la nevera a un precio imbatible y sin colas gracias a sus cajas mágicas que recibes cada mes en tu casa.
¡Aprovecha su descuento de septiembre y destapa tu lado más foodie! 

Si uno de tus propósitos para este nuevo curso es cuidar tu piel, te recomendamos la oferta de nuestra tienda solidaria Kiehls. Durante este mes de septiembre, puedes adquirir los productos necesarios para tu rutina facial y conseguir muestras gratuitas. 

Este mes también nos acordamos de los mascoteros, ya que Zooplus cuenta con ofertas exclusivas para la Vuelta al Cole durante todo septiembre. Permanece atento ya que cada semana cambian y puede ser el momento perfecto para hacerte con ese capricho que tanto le gusta a tu compañero de cuatro patas.

Puede que seas de los afortunados que todavía puede disfrutar de algunos días de vacaciones. Si es así en Hoteles.com podrás disfrutar de hasta un 40% de descuento a la hora de reservar el alojamiento de tu próxima escapada. 

¿Necesitas renovar tu calzado para la nueva temporada? Te ofrecemos un código promocional en Sarenza que es imposible de rechazar y con el que beneficiarte de un 20% de descuento. 

Y por último, si necesitas comprar ropa nueva para los más pequeños de la casa, te recomendamos que visites Vertbaudet y aproveches las rebajas de hasta el 40%.  

Recuerda que añadiendo el Facilitador de Aportaciones de Wapsi.org puedes destinar parte de la compra la ONG que escojas, sin pagar ni un céntimo más por ello. 
 

Regístrate hoy mismo en Wapsi.org y añade nuestro Facilitador de Aportaciones a tu navegador para que tus viajes se conviertan en solidarios de forma totalmente GRATUITA.