ONG

¿Por qué las ONG escogen Wapsi.org?

Actualmente, más de 200 entidades sociales forman parte de Wapsi.org y confían en nuestro modelo de compras solidarias, como una nueva forma de captar fondos con los que transformar realidades.  
 
A través de nuestras redes sociales y canales de comunicación hemos manifestado en varias ocasiones como las ONG son el motor de nuestro trabajo y la razón por la que cada día nos esforzamos en mejorar nuestro proyecto, por lo tanto, nos interesa saber los motivos que les hacen escoger nuestra plataforma. 

La “donación gratuita”  

La característica principal que diferencia Wapsi.org de otros modelos de captación de fondos es que es 100% gratuito, se trata del único proyecto que permite donar sin gastar dinero extra. 

¿Cómo lo conseguimos? Cada vez que generamos compras a nuestras e-commerce asociadas recibimos una comisión que transformamos en una “donación gratuita” para la ONG que tú escoges. Es lo que se conoce como “cashback solidario”. En el apartado Como Funciona de nuestra web encontrarás más información al respecto.  

Es innovador  

¿Sabes que cada 3 segundos se realiza una compra online en nuestro país y que el gasto medio online en España es de 2000 euros?
La compra online es una tendencia de consumo imparable y que abarca todos los rangos de edad, Wapsi.org se integra dentro de este hábito de consumo para buscar la colaboración económica con las entidades sociales.  
 
Esta es la opinión de la ONG Kolam India sobre Wapsi.org 

Es sencillo de utilizar 

Para una ONG comenzar a captar fondos online a través de las compras online es tan sencillo como darse de alta en Wapsi.org y comunicar a su base social de esta forma de colaboración 100% gratuita.  
 

Llegas a un público al que probablemente no llegarías de otra forma 

La mayoría de las ONG buscan llegar a un público que por un freno económico o por su cultura filantrópica no colabora a través de donaciones o cuotas de socio y Wapsi.org es la alternativa perfecta para ello.  

Eva Erill, CEO de Solidarios sin Fronteras así lo indica 

Si eres una ONG, Fundación o Asociación sin Ánimo de Lucro estamos deseando conocerte y ayudarte a captar fondos de forma que puedan ayudar a tu causa. 
 
Sabemos lo importante que es para ti poder cumplir con tu misión y queremos que Wapsi.org sea una herramienta más para ello.  
 
¿A qué esperas para unirte a nosotros?