Compras solidarias

Asistimos al Marketplace Summit 19

Esta semana el equipo de Wapsi.org viajó a Madrid para asisitir al primer MarketPlace Summit 2019 gracias a nuestro partner Tradedoubler.
El #MarketPlaceSummit2019 es un evento organizado por E-commerce News en el que participaron speakers de primer nivel del mundo e-commerce y que congregó a más de 500 asistentes en su primera edición.

El e-commerce es una tendencia imparable en nuestro país que avanza cada día,  por lo que es necesario buscar puntos de encuentro en el que intercambiar conocimientos con profesionales del sector y conocer las últimas innovaciones. 

Cada 3 segundos se realiza una compra online en nuestro país, un dato que confirma la necesidad de un proyecto como wapsi.org que permita al Tercer Sector beneficiarse económicamente del e-commerce

El #MarketPlaceSummit2019 fue una jornada intensa y de la que volvimos cargados de inspiración con la que emprender nuevas acciones en wapsi.org y con mucha motivación para cumplir con nuestra misión, convertir el mayor número de compras en solidarias, de forma gratuita.

Puedes leer la crónica completa del evento en la web de E-comerce News.