Compras solidarias

Entrevista a Jesús Rodriguez, Founder de Exoticca

En Wapsi.org nos gusta ofrecer a nuestros usuarios las mejores opciones del del sector Travel, ya que sabemos que nuestros compradores solidarios aman viajar ✈🌍
Por eso, cuándo conocimos Exoticca vimos el partner perfecto para aquellos viajeros que buscan las mejores experiencias y que sienten verdadera pasión por recorrer el mundo. En esta entrevista tenemos la oportunidad de conocer la compañía desde las palabras de su fundador, Jesús Rodríguez.

¿Puedes introducir brevemente tu compañía?

 En Exoticca, queremos liderar desde Barcelona la transformación digital del mercado de los grandes viajes, haciéndolos accesibles y asequibles al gran público.

¿Cómo empezó Exoticca?

Exoticca nace del entusiasmo de vivir y compartir el mundo ¡y sin fronteras!

¿Qué diferencia a Exoticca de sus competidores?

Todos nuestros itinerarios son artesanales y sin intermediarios. Contamos con un equipo de crafters (diseñadores de viajes) que seleccionan las mejores experiencias para que nuestrosviajeros conecten con el destino de una manera inolvidable y además a un precio increíble.

¿Cuáles son los beneficios de viajar en Exoticca y qué es lo que os hace únicos?

Volcamos toda nuestra experiencia para una experiencia inolvidable. Itinerarios que empatizan con el viajero para conectarlo con destino y de verdad. El buen recuerdo está asegurado.

¿Por qué desde Exoticca decidisteis uniros a Wapsi?

¡Porque nos encanta mejorar y compartir el mundo!

¿Cómo ves la idea de unir viajes con actividades solidarias?

Para nosotros es un factor clave por eso estamos trabajando para colaborar con ONGs locales de cada destino al que viajamos.