Viajes

Viajes Solidarios 2019

¿Sabes que más de la mitad de las compras de Wapsi.org son viajes? 

Teniendo en cuenta lo que suponen los viajes para nosotros, nos esforzamos al máximo en contar con los principales players del sector del turismo para ofrecer a nuestros compradores solidarios las mejores opciones para vivir aventuras alrededor del mundo.  

El sector travel es de vital importancia para nosotros y hace unos días entramos de lleno en la campaña Vacaciones 2019. 
 
Como contábamos en nuestra última newsletter, durante los próximos meses se harán millones de reservas de viaje online: hoteles, alojamiento, alquiler de coches, vuelos, seguros de viaje, restaurantes…y el objetivo de Wapsi.org es convertir la mayor parte de esas compras en solidarias, sin que al usuario le cueste un céntimo más. 

Aquí tienes una selección de nuestros favoritos, esperamos que te guste. 

Exoticca 
¿Te imaginas hacer un viaje de lujo a un precio asequible? Con nuestra e-commerce solidaria Exoticca puedes hacerlo. Se trata de una agencia de viajes de nueva generación que ofrece planes singulares y exclusivo siempre a precios competitivos.

Booking 
Sin lugar a dudas, es la e-commerce del sector travel preferida de los usuarios de Wapsi.org. La gran variedad de alojamientos y las aportaciones que puedes conseguir al reservar en Booking hacen que nuestros compradores solidarios opten por ella. De cada reserva realizada en Booking puedes destinar el 4% a la ONG que quieras, por supuesto, sin pagar ni un céntimo más por ello. Además, te contamos que las mayores “donaciones gratuitas” de Wapsi.org se han conseguido a través de Booking.

BNext
Los viajeros son muy importantes para este “neobanco”  y por ello cuentan con la mejor oferta y producto para los trotamundos. Con su tarjeta es posible sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comisiones y el tipo de cambio de VISA tampoco tienen comisiones añadidas. Además, ofrecen la tarjeta de forma gratuita, en 24 – 48 horas laborables en tu casa.  

 
Vueling
La aerolínea es también una de las opciones más frecuentes de los compradores solidarios de Wapsi.org,  
especialmente, cuándo se trata viajes dentro de la península y Europa. Por cada reserva en Vueling puedes obtener hasta 4.20 euros de cashback solidario para la ONG que quieras.  

Waynabox 
Y por último nuestra recomendación para los más aventureros son los viajes sorpresa por Europa de Waynabox, hasta 48 horas antes no conocerás tu destino. A partir de 150 euros puedes dejar que el destino te sorprenda y vivir una experiencia divertida y emocionante. 

Recuerda que reservando online en todas estas agencias y aerolíneas puedes destinar parte de la reserva a la ONG que escojas, sin pagar ni un céntimo más por ello. 

Regístrate hoy mismo en Wapsi.org y añade nuestro Facilitador de Aportaciones a tu navegador para que tus viajes se conviertan en solidarios de forma totalmente GRATUITA.