ONG

Caso de éxito: ONG Solidarios Sin Fronteras

Quién les iba a decir hace un año a Eva, Noe y Fatén de la ONG Solidarios sin Fronteras que las compras online podrían ayudar a su labor en Yemen de forma totalmente gratuita.

No han pasado ni doce meses desde que las conocimos y se unieron a Wapsi.org, hoy estamos muy felices de celebrar que ya han superado los 1000 euros recaudados y que su próximo objetivo son los 2000 euros. En el blog de Wapsi.org te hemos hablado de ellas en más de una ocasión, ya que siempre nos han parecido inspiradoras por el trabajo que llevan a cabo en Yemen, son la única ONG española presente en el país, y sobre todo por su constancia, perseverancia y cercanía.
Eva, Noe y Fatén encajan perfectamente en esa frase que nos sirve de motivación en el día a día al equipo de Wapsi.org y que sabemos que a ellas también les gusta:

«Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo» (Eduardo Galeano)

Solidarios sin Fronteras es una ONG formada tan solo por personas voluntarias y que se financian con las aportaciones de socios y colaboradores, hace unos meses compartían con nosotros sus conocimientos en crowdfunding. Gracias a los pequeños gestos y a la constancia han conseguido que cientos de niñas yemeníes escapen del matrimonio forzado y puedan continuar sus estudios en un contexto de guerra que ya dura más de cuatro años, su trabajo también permite que los niños no sean soldados y que muchas familias puedan acceder a un bien tan necesario como es el agua potable.

¡Felicidades Solidarios sin Fronteras!
Esperamos seguir celebrando con vosotras pequeños grandes éxitos y ser de utilidad en vuestra labor.

Te dejamos con un vídeo especial que han creado para Wapsi.org donde podrás conocer más detalles de la ayuda que presta en Yemen Solidarios sin Fronteras y comprenderás todo lo que se puede hacer con mil euros.