Compras solidarias

Degustabox-Nueva Tienda Solidaria en Wapsi.org

¿Imagina recibir una caja sorpresa todos los meses en casa llena de deliciosos productos nuevos para probar?

Con Degustabox puedes dejar de imaginar y hacer que sea real, ya que cada mes te envían a tu casa una selección de los productos más novedosos para que sacies tu lado más foodie.

Degustabox supone, también, un ahorro para tu economía familiar ya que las cajas cuesta solo 14.99 € y su valor es de más de 29.00 € y todavía tenemos más ventajas exclusivas para los compradores solidarios de Wapsi.org, además de poder aportar 2.50 euros a tu ONG favorita, tienes un descuento de 8 euros en tu primera caja.

¿Interesante, verdad?

Desde Wapsi.org estamos muy contentos de esta nueva alianza que nos permite ampliar nuestra oferta de tiendas solidarias dentro de la categoría Alimentación y a su vez, ofrecer una alternativa original a nuestros solidarias más foodies y a aquellos que ciudan el presupuesto familiar.

Si tienes curiosidad por saber que tipo de productos puedes encontrarte en una Caja Degustabox en su web puedes encontrar el contenido de todas las cajas que han enviado desde que están activos y hacerte una idea de lo que recibirás.

Además, también puedes regalar una suscripción a Degustabox a un familiar, a tu pareja, a un compañero de oficina….

¿Te animas a probar esta original forma de llenar tu despensa? ¡En Wapsi.org ya recibimos nuestra Degustabox y estamos encantadas!