Compras solidarias

CONSEJOS PARA APROVECHAR LAS REBAJAS ONLINE

Las rebajas han comenzado, un periodo que muchos de nosotros esperamos durante todo el año ya que es la oportunidad de adquirir productos a mejor precio.
Desde Wapsi.org queremos ofrecerte algunos consejos para que disfrutes al máximo de este periodo de descuentos.  

¿Necesidad o capricho?

En primer lugar, hazte esta pregunta, ya que uno de los errores principales que cometemos los consumidores durante el periodo de rebajas es comprar productos que realmente no necesitamos.
Para evitar las compras compulsivas nuestra recomendación es que crees una lista con aquellos productos que realmente necesitas adquirir.   

Establece un presupuesto 

Además, es muy frecuente que te dejes llevar por los descuentos y termines gastando más dinero, en lugar de ahorrar, por lo tanto, te recomendamos que determines cuánto quieres y puedes gastar en tus compras de rebajas.  

¡La planificación es clave para comprar con éxito durante las rebajas!

Conserva siempre el justificante de tu compra por si necesitas hacer cualquier tipo de reclamación 

Durante el periodo de rebajas tus derechos como consumidor no varían y puedes hacer reclamaciones y devoluciones si el producto no es el que esperas o cambias de idea, así es que recuerda conservar tu tique o justificante de compra para ello. 

Identifica las oportunidades

Comprar ropa de verano en pleno invierno o al revés puede parecer algo extraño y no apetecerte mucho, sin embargo, te sorprenderás de las oportunidades que puedes encontrar online.
Igualmente, las rebajas son un momento excelente para hacerte con prendas que no pasan de moda y que forman parte de tu fondo de armario: una camisa blanca, un vestido negro, unos vaqueros… 

Conoce el precio original del producto y el % de descuento  

Por último, para evitar la publicidad engañosa y las falsas rebajas asegúrate de que conocer el precio original del producto en el que estás interesado y el descuento que se le aplica en el periodo de rebajas.  

¿Por qué hacer tus compras de rebajas a través de Wapsi.org? 

Al comprar en nuestra plataforma un % de tu compra se destina a la ONG que tú escoges, sin que te cueste más.
 

Tienes más de 200 tiendas en las que comprar y más de 190 entidades sociales con las que colaborar.
 

¡Seguro que encuentras la tuya!