ONG

¿Amas a los animales? ¡Realiza un voluntariado con ellos!

Si eres un amante de los animales y muchas veces te has preguntado qué puedes hacer para mejorar sus condiciones de vida, desde Wapsi.org te aseguramos de que una de las formas más útiles y satisfactorias de hacerlo es a través de un voluntariado. 

Hacer un voluntariado con animales es una actividad sumamente gratificante ya que no solo contribuirás a mejorar sus condiciones de vida, también recibirás ese amor incondicional que ofrecen los animales. 

¿Cuáles son las tareas a realizar en un voluntariado con animales? 

Las tareas que lleva a cabo un voluntario en una ONG, refugio, asociación u otra entidad que se dedica a la protección animal pueden ser muy diversas.
Por ejemplo, algunas de las más comunes son: pasear y hacer ejercicio con los animales, darles atención, colaborar en el mantenimiento y limpieza de los espacios destinados a la acogida, transportar las mascotas abandonadas, sensibilización, difusión en redes sociales, recaudación de fondos a través de eventos….

Tú como voluntario puedes escoger aquello en lo que te sientes más cómodo y en lo que puedes aportar más.

 

¿Qué tengo que hacer para ser voluntario en una entidad que protege a los animales? 

Puedes empezar preguntando en las asociaciones más cercanas a tu domicilio si son bienvenidas las personas voluntarias.  

Si hay alguna entidad en particular con la que te interese colaborar, contacta con ellos directamente, explicándoles tus motivaciones,.

Haz una búsqueda en internet para identificar las que encajan más contigo, puedes comenzar dando un vistazo a las organizaciones animalistas que forman parte de Wapsi.org o revisando las oportunidades publicadas en el portal HacesFalta.

Por último, comprar en Wapsi.org también es una forma de colaborar con la causa animal.
Cada vez que compras en nuestras más de 200 tiendas, puedes aportar un % de tu compra a la ONG que escojas, sin pagar NADA por ello. 

Regístrate ahora y comienza a comprar como los solidarios 

 

¿Cómo funciona Wapsi.org? ¡Estás a 3 clicks de comenzar a comprar como los solidarios!  

  1. Abre tu cuenta en Wapsi.org, será solo un minuto  
  2. Añade nuestro Facilitador de Aportaciones
  3. Compra con normalidad y comienza a realizar aportaciones solidarias