ONG

Conoce a AFA Parla

AFA Parla presta un servicio integral a las personas que sufren la enfermedad de alzheimer u otras demencias de manera personal e individual.
Su trabajo también consiste en sensibilizar a la opinión pública y a las instituciones para reclamar recursos específicos para su atención, además, de formar a personas vinculadas con la atención directa a personas con algún tipo de demencia.

cof

¿En qué se convierte la ayuda que recibís a través de las compras solidarias de Wapsi.org?

Con la ayuda que recibimos de las compras solidarias realizadas a través de Wapsi organizamos acciones de especial impacto en las personas que asisten al centro de día. Suelen ser actividades que cuentan con material específico que se adquiere para dotar de mayor interés la actividad y que motive el interés por participar y estimular sus capacidades, son actividades que les sacan de la rutina que supone una vida vacía de recuerdos.

¿Cómo comunicáis a vuestra base social la posibilidad de ayudaros a través de Wapsi.org?

Usamos las RRSS como uno de los vehículos de comunicación de las acciones de apoyo a través de la plataforma y enviamos correos recordatorio a través de nuestro CRM. Con los familiares mas cercanos que disponen de plaza en el centro de día, usamos los grupos de WhatsApp. Trabajamos con un colectivo de personas mayores que no usa habitualmente las NNTT y nuestro objetivo es que transmitan a sus hijos/as y nietos/as que pueden colaborar de esta forma tan sencilla que no supone un coste para ellos/as.

¿Qué significa Wapsi.org para vuestra entidad?

Wapsi es innovación, un soplo de aire fresco que busca unir diferentes necesidades, por un lado la necesidad de recursos económicos que tenemos las entidades sociales y por otro, la necesidad de empresas por desarrollar sus programas de responsabilidad social corporativa, involucrando a personas que quieren apoyar diferentes causas. Imaginamos que con un poco más de tiempo habrá mas empresas que quieran colaborar y mas personas que conozcan y apoyen el proyecto, permitiendo cumplir muchos mas sueños.

 

 

¿Por qué comprar en Wapsi.org?

Al comprar en nuestra plataforma un % de tu compra se destina a la ONGque tú escoges, sin que te cueste más.
Tienes más de 200 tiendas en las que comprar y más de 190 entidades sociales con las que colaborar.
¡Seguro que encuentras la tuya!