Compras solidarias

8 ventajas de comprar online tus regalos de Navidad

 

A estas alturas del año es muy probable que te encuentres planeando los regalos que harás por navidad a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Cada año aumentan las personas que optan por el e-commerce para comprar sus regalos de navidad ya que las ventajas que ofrece frente al comercio físico son muchas.

¿Quieres conocer algunas?

 

Evitaras las colas y las aglomeraciones
Las largas colas para pagar y las tiendas abarrotadas son escenas típicas de la campaña de navidad, muchos de nosotros nos hemos visto en esta situación tan desagradable y estresante. Al comprar online todo esto desaparece, no tendrás que esperar para pagar tus regalos y no será un problema que la tienda esté llena.

Ahorrarás tiempo
Además, evitas los desplazamientos a la tienda, la búsqueda de aparcamiento, el esperar a que los empleados te atiendan, encuentren el producto que quieres…En definitiva, con el e-commerce ganas tiempo, uno de los bienes más preciados de nuestros días.

Disponibilidad
Cuando compras online no dependes de los horarios de apertura, por lo tanto, no hace falta que corras para encontrar tu tienda favorita abierta y comprar tus regalos. En una e-commerce es posible comprar 24 horas al día durante 365 días al año, algo increíble de imaginar hace unos años.

Comodidad
Evitar los desplazamientos y no estar pendiente del horario de apertura de la tienda son dos características del e-commerce que claramente hacen más agradable  nuestra compra, si a esto le sumamos que solo necesitas conexión a internet y un dispositivo electrónico (tablet, móvil, ordenador…) para poder comprar desde donde quieras, la comodidad de la compra online frente a la compra física es evidente.

Mayor stock y variedad de productos a tan solo unos clicks
Seguro que muchas veces te ha pasado que al visitar una tienda no estaba disponible el producto que tú querías y te has tenido que ir con las manos vacías. Esto es algo que al comprar online es muy complicado que ocurra ya que a tan solo unos clicks tienes a tu disposición una variedad de productos mucho más amplia.

Precios más competitivos
Las tiendas online tienen precios muy competitivos ya que para el consumidor online es muy sencillo informarse previamente sobre los precios de la competencia y las demás opciones que le ofrece el mercado antes de realizar un compra.

Beneficiarte de descuentos
Además, las tiendas online ofrecen continuamente, descuentos para captar y fidelizar nuevos clientes, los más populares son durante el #BlackFriday y el #CyberMonday. En Wapsi.org te informamos semanalmente, de las mejores ofertas de nuestras tiendas solidarias a través de nuestra newsletter.

Entrega a domicilio
Una de las ventajas más claras de comprar online es que las compras que realices las recibirás cómodamente en la dirección que quieras en unos días, no tendrás que cargar con ellas.

Experiencia de compra
Si eres de los que prefieren el contacto físico a la hora de comprar y por eso no te decides por utilizar el e-commerce, te alegrarás al saber que las tiendas online hacen un gran esfuerzo por suplir esta carencia de contacto físico personalizando y mejorando la experiencia de compra.

¡Prueba y verás!

 

¿Por qué comprar en Wapsi.org?

Al comprar en nuestra plataforma un % de tu compra se destina a la ONG que tú escoges, sin que te cueste más.
Tienes más de 200 tiendas en las que comprar y más de 190 entidades sociales con las que colaborar.
¡Seguro que encuentras la tuya!