Viajes

CONVIERTE TUS VIAJES EN SOLIDARIOS

¿Estás planeando tu próximo viaje? Descubre la forma de convertirlo en solidario, sin pagar más por ello.

Internet es el canal más habitual para inspirarse, investigar y planificar las vacaciones,  actualmente, 7 de cada 10 viajeros (*) reserva sus vacaciones a través de agencias de viajes online, buscadores u otro tipo de centrales de reserva, y, entre los más jóvenes es impensable utilizar otro medio para planificar sus viajes y escapadas.
En Wapsi.org somos muy conscientes de la importancia que tienen las reservas de viaje para nuestra plataforma, ya que la mitad de las compras que realizan nuestros compradores solidarios provienen de este sector, por eso, intentamos que entre nuestras Tiendas Solidarias se encuentre una amplia selección de aerolíneas, centrales de reserva, transportes, agencias de viajes especializadas, hoteles... con la que nuestros usuarios puedan aportar un % de su reserva a la ONG que quieran, sin que esto suponga un aumento en el precio.

Visita nuestra sección de viajes y descubre con cuáles podrás convertir tus viajes y escapadas en solidarios, estamos seguros de que utilizas algunos de ellos y puedes

 

¡Con Wapsi.org puedes hacer que tus reservas de viaje sean solidarias, sin pagar más por ello!

Colaboramos con más de 180 ONGs que cubren la mayor parte de los campos de intervención social: infancia, educación, cooperación internacional, LGTB, refugiados, discapacidad, derechos humanos, cultura y arte… 

A través de Wapsi.org tus viajes se convierten en algo más ya que una parte de lo que pagas por tu reserva se destina a dar continuidad a los proyectos de la ONG con la que tú quieres colaborar.

¿Cómo comprar con Wapsi.org?

El funcionamiento de Wapsi.org es muy sencillo, para comenzar a comprar de forma solidaria tan solo tienes que seguir estos pasos.

Regístrate en la plataforma ¡Solo te llevará unos segundos! 
Rellenas tus datos de contacto y escoges, la ONG con la que quieres colaborar.

Añade nuestro facilitador de aportaciones a tu navegador 
Una vez que has completado el registro recibirás un correo de bienvenida y el enlace para añadir nuestro Facilitador de Aportaciones a tu navegador.
Se trata de una extensión para Chrome y Firefox con la que se te notificará que vas a hacer una aportación cada vez que visites nuestras más de 200 tiendas asociadas.

¡Compra con normalidad! 
Una vez añadido el Facilitador de Aportaciones a tu navegador, tan solo tienes que comprar de forma habitual, así de sencillo y, además, gratuito.

Si tienes alguna duda sobre qué es y como funciona nuestro Facilitador de Aportaciones en este vídeo te lo explicamos ¡Es muy sencillo!

 ¡Comienza hoy mismo a comprar como los solidarios!

(*) Fuente Observatorio E-commerce