RSC

Nuevas Empresas Solidarias en Wapsi.org

¡Nuestra comunidad de compradores solidarios aumenta día a día! 

Cada vez somos más los que utilizamos Wapsi.org como una forma de crear impacto social a través de las compras online, sin pagar más por ello.

Hace unos meses decidimos extender nuestro modelo de compra solidaria a las empresas, ofrecerles la oportunidad de aportar un % de las compras online que realizan a la ONG con la que se sienten más cercanos.

Ya son varias empresas las que utilizan Wapsi.org para hacer sus compras y que nos ayudan a dar a conocer nuestro #gestosolidario entre sus empleados y colaboradores.

Estas son algunas de las últimas Empresas Solidarias de Wapsi.org

Koiki- La mejor empresa de mensajería para el planeta

Se trata de un modelo más sostenible de entrega domiciliaria de paquetería que permite que vecinos cercanos recojan los paquetes por el cliente y se los entreguen cuando mejor le venga gracias a una app.  Emplean personas con discapacidad que se encuentren a menos de un kilómetro de su destinatario final, de modo que consigue ahorrar en emisiones de CO₂.

Juguetes Special Toys-Juguetes Especiales para niños con diferentes capacidades

Sandra y Marcos son los creadores de está ecommerce que surge al ver las necesidades de juego de su hijo Marcos, afectado de autismo. En ella encontrarás una selección de juegos educativos adaptados para niños con discapacidad, material para terapia y otros juegos poco convencionales.

El Bien Social-Agencia de Marketing Digital para proyectos que mejoran el mundo

El lugar donde encontrar empresas, proyectos y personas cuyo principal objetivo es dar solución a un problema social o ambiental, mediante el desarrollo de una actividad económicamente viable y sostenible. Además, ofrecen servicios de marketing digital para poder llevar más lejos estos proyectos.

Ingeniería Social-Consultoria y Auditoria en RSC

Empresa de la economía cooperativa especializada en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) centrada en la definición de estrategias de RSC, la implementación y verificación de sistemas de gestión éticos y ambientales, la elaboración de memorias e informes, la formación y el  apoyo en la planificación y la gestión integral de proyectos, entre otros. Además, promueve y organiza la Semana de la Responsabilidad Social en Cataluña y Madrid.

Amyt Be Different-Tienda online de moda ecológica

Amyt es una marca de moda 100% ecológica destinada a un público joven. Utilizan materiales 100% ecológicos fabricados con la garantía de que los trabajadores tienen un salario digno y de que no intervienen niños en la confección de las mismas.

Taranná-Viajes con sentido

Expertos en viajes a medida y en grupo por todo el mundo en función a las necesidades del cliente. Hacen de cada viaje una experiencia única y a medida de las personas y el entorno que visitan. Turismo sostenible y responsable.

Kubik-Coworking Colaborativo

El primer coworking de España, con 23 años de historia abriendo sus puertas en el barrio barcelonés de Gràcia a una comunidad transdisciplinar de emprendedores del ámbito creativo, artístico, diseño, comunicación, innovación social, economía colaborativa…

Si tú también quieres disfrutar de Wapsi.org en tu empresa y avanzar en tus políticas de RSC, estamos deseando conocerte y aconsejarte sobre la mejor forma de implementar nuestro modelo de compras solidarias en tu organización.

Si además, ya tienes relación con una ONG y buscas una nueva forma de colaborar con la entidad, desde Wapsi.org nos encantaría ayudarte.

Registra tu empresa en nuestra plataforma directamente o ponte en contacto con Arrate nuestra responsable de Empresas para que te de más detalles (asarrionandia@fundacioequilibri.org 93.342.60.46).