RSC

La Responsabilidad Social Empresarial también se practica en Wapsi.org

La Responsabilidad Social Empresarial es uno de nuestros principios clave a la hora de trabajar con las empresas y ONG que hacen de Wapsi un proyecto de futuro. Después de varios meses trabajando en la concienciación de los compradores online sobre la posibilidad de hacer su gesto solidario a coste cero, ahora queremos que sean las empresas las que puedan realizar sus compras de forma solidaria a través de Wapsi.

Las compras online han crecido en los últimos años de forma exponencial y no solo por parte de usuarios, también por parte de empresas que realizan grandes pedidos a través de la red. Esta corriente es la que queremos que sea una acción de Responsabilidad Social para las empresas que colaboran con nosotros. Se trata de un gesto sencillo y a coste cero que se consigue tan solo creando un perfil de la empresa en el portal de Wapsi que dará acceso a la ONG a la que se quiere aportar. Instalando el Facilitador de Wapsi en el navegador Chrome o Firefox lo haremos de una manera mucho más sencilla!!

Con este pequeño gesto solidario como el que hacen los usuarios individuales desde hace tiempo en nuestra web cualquier empresa puede hacer grandes aportaciones a coste cero a cualquiera de las más de 100 ONG que han confiado en nuestro trabajo. Estamos seguros de que todos juntos, con un pequeño gesto solidario podemos hacer de este un mundo mejor.