Blog

En Wapsi.org junto con la Fundació Mona hemos preparado un súper sorteo para premiar a los Compradores Solidarios durante estas Navidades.
Ente todas las compras que los usuarios registrados en Wapsi.org realicen entre el 11.12.17 y el 11.01.18 sortearemos este súper pack solidario y educativo con el que los niños y sus padres podrán descubrir la importancia del respeto por los animales.

Un libro-Bongo, pequeña historia de un chimpancé
Dos títeres didácticos- DiverDits
Una visita guiada + taller educativo a la Fundació Mona para 4 personas

¿Cómo puedo participar?

1- Regístrate en Wapsi.org en este link, si ya lo estás pasa al...

¿Quieres disfrutar de las ofertas del Black Friday mientras eres solidario?

¿Colaboras ya con una ONG y quieres aprovechar tus compras online para ayudarles?

En Wapsi.org puedes hacerlo, sin que te cueste un euro más. Descubre la forma en la que compran los solidarios.

Al comprar en nuestras tiendas asociadas un % de tu compra se destina a la ONG que escojas, sin coste extra para ti. Tenemos más de 200 e-commerce asociadas en las que puedes comprar y más de 150 ONG con las que puedes colaborar.

Si buscas una forma diferente de comprar el Black Friday Solidario de Wapsi.org es tu mejor opción.  Aquí tienes una selección de las mejores ofertas de las tiendas de Wapsi.org para el BlackFriday y el CyberMonday.

Moda

Percentil-Ropa de buena calidad casi nueva y a precios más...

La captación de fondos, además de ser vital para las entidades del Tercer Sector puede ser la forma perfecta de motivar a tu equipo de colaboradores y dar un impulso a la identidad corporativa de tu empresa.

Son ya varias las empresas que optan por hacerlo con excelentes resultados ya que los beneficios de incluir la solidaridad y la acción social en la agenda de tu empresa son infinitos, una actividad de fundraising junto con un programa de voluntariado corporativo son imprescindibles dentro del Plan de RSC de tu Empresa.

Desde el blog de Wapsi.org queremos explicarte con más detalle algunos aspectos que potenciarás al máximo entre tus colaboradores, a través de una actividad de este tipo en tu empresa y que nosotros creemos que son básicos para formar un equipo de trabajo que garantice el éxito de tu negocio.

Potenciar el trabajo en equipo

Gracias a una actividad de...

El filósofo chino Lao Tse dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso. En Wapsi.org también pensamos que la solidaridad se construye paso a paso, comenzando con un pequeño gesto que cada vez se hace más grande.

El primer paso para organizar tu viaje es buscar los billetes que te llevan a tu destino, imagina que ese primer paso puedes convertirlo en solidario, con solo dos clicks y sin que te cueste más.

Con Wapsi.org es posible y, además, sin que suponga un gasto extra para tu bolsillo, al utilizar nuestra plataforma para reservar tus viajes estarás destinando un porcentaje a la ONG que escojas.

Por ejemplo, tu aportación puede ir a parar, si así lo decides, a una entidad social que trabaja en el país al que decides viajar, trabajamos con más de...

Si eres una apasionad@ de la moda y la belleza que, además, quiere ser solidari@, estás de enhorabuena,  ya que al comprar en las más de 200 tiendas asociadas de Wapsi.org un porcentaje de tu  compra irá a parar a la ONG que escojas. 
¡Sin que te cueste más! Disfrutar de la moda y ser solidari@ nunca fue tan fácil como con Wapsi.org


En nuestra plataforma encontrarás más de 200 e-commerce de primer nivel donde adquirir las últimas tendencias en moda, tiendas como Asos, Intimissimi, Forever21, Swarovski,...

Como, probablemente, ya sabes Wapsi.org, también, está disponible para las empresas que quieran convertir sus compras en solidarias. A través de nuestra plataforma, puedes aprovechar la oportunidad de crear impacto social con un acto tan cotidiano como son las compras internas de tu empresa.

Desde que comenzamos a ofrecer este servicio estamos muy agradecidos de la acogida que ha tenido por parte de las empresas, son varias las que han dicho sí a nuestra propuesta y ya han comenzado a recaudar fondos con sus compras online, avanzando en sus políticas de RSC.

A través de Wapsi.org acercamos las ONG a las Empresas, introduciendo la solidaridad en la estrategia de éstas y abriendo un camino para la colaboración.

Las dos últimas empresas que se han unido a nuestro #...

¿Estás pensando en apostar por la RSC en tu empresa?

Si todavía no te has decidido, en Waspi.org te contamos los beneficios que tienen las Empresas Socialmente Responsables, para que no dudes ni un minuto más, en convertirte en una de ellas.

Después de leer este artículo verás de forma muy clara que el camino de la responsabilidad es el futuro de toda organización.
La Responsabilidad Social Corporativa es una estrategia WIN-WIN-WIN en la que todos salimos ganando: Empresas, Personas y Sociedad.
Las empresas que apuestan por la RSC en su estrategia:

Mejoran su imagen ante los empleados, clientes y accionistas

Probablemente, el primer beneficio que nos viene a todos a la mente cuando se habla de RSC es la mejora de la imagen de una empresa. No hay duda de que una organización socialmente responsable está...

Como probablemente ya sabes si sigues nuestras redes sociales, ahora, también, tu empresa puede hacer compras solidarias a través de Wapsi.org.

Somos conscientes de lo importante que puede ser la solidaridad en una empresa y como es algo que no puede faltar en la estrategia de estas.

Desde Wapsi.org queremos ayudar a que todo tipo de empresas, independientemente, de su tamaño o presupuesto puedan ser solidarias en sus actos diarios,
por lo tanto, ponemos a vuestra disposición nuestra herramienta.

Son muchas las empresas que por falta de tiempo o recursos no pueden introducir la solidaridad en su agenda y nosotros queremos ser la solución a ello.

 

Estas son las primeras empresas que han decidido unirse a nosotros y comenzar a practicar la solidaridad...

Internet ha revolucionado nuestra forma de vivir de una forma que hace unos años ni siquiera podríamos imaginar. Hoy 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet y desde Wapsi.org queremos proponerte nuestros proyectos solidarios favoritos que han nacido gracias a todos los beneficios que ha traído la red.

En primer lugar queremos mencionar a nuestros amigos de Civiclub, una estrecha relación nos une con ellos desde hace tiempo ya que compartimos misión, visión y valores. CiviClub.org es una plataforma para promover y recompensar las buenas prácticas, dar a conocer productos y servicios en línea con esta filosofía y conseguir que cada día seamos un poco más sostenibles, solidarios y saludables. Con ellos, cada día puedes hacer #cosasbuenas y ganar Civis. Por ejemplo, al registrarte en ...

¿Qué levante la mano quien no tenga ganas de vacaciones?
Nosotros en Wapsi.org, con el verano a la vuelta de la esquina, ya estamos pensando y organizando las nuestras, y por supuesto, queremos que sean lo más solidarias posibles.
Si tú, también, buscas unas vacaciones en las que la solidaridad esté presente, en el post de hoy te mostramos 5 formas de hacerlo, sea cual sea tu destino, edad, compañía o plan de viaje.

¿Quieres saber cuáles son?

Realizar Voluntariado

El cambio que queremos ver en el mundo debemos comenzar por realizarlo en nosotros mismos ¿verdad?
Una buena forma de hacerlo es apuntándote a un programa de voluntariado este verano. Las opciones son infinitas: destinos locales, internacionales, diferentes tipos de ayuda, para familias, jóvenes, mayores…

¡Una experiencia diferente que, seguro, te hará crecer personalmente!

En ...

Páginas