Blog

La Responsabilidad Social Empresarial es uno de nuestros principios clave a la hora de trabajar con las empresas y ONGs que hacen de Wapsi un proyecto de futuro. Después de varios meses trabajando en la concienciación de los compradores online sobre la posibilidad de hacer su gesto solidario a coste cero, ahora queremos que sean las empresas las que puedan realizar sus compras de forma solidaria a través de Wapsi.

Las compras online han crecido en los últimos años de forma exponencial y no solo por parte de usuarios, también por parte de empresas que realizan grandes pedidos a través de la red. Esta corriente es la que queremos que sea una acción de Responsabilidad Social para las empresas que colaboran con nosotros. Se trata de un gesto sencillo y a coste cero que se consigue tan solo creando un perfil de la empresa en el portal de Wapsi que dará acceso a la ONG a la que se quiere aportar. Instalando la Wapsi...

La ONG Madre Coraje dedicada a la cooperación en el desarrollo de comunidades empobrecidas sobre la base del voluntariado y el reciclaje se ha unido a Wapsi en los últimos días redondeando una cifra muy especial para nosotros. Su inclusión en el proyecto supone la llegada a las 100 ONG que reciben fondos solidarios gracias a vuestras compras por internet. Se trata de mucho más que una cifra ya que la llegada de Madre Coraje a Wapsi es la confirmación de un modelo de cooperación que reclama la sociedad digital en la que vivimos.

Foto:http://www.madrecoraje.org/...

Al realizar una donación es lógico querer saber quién está manejando la misma. Es por ello que desde Wapsi.org os presentamos a nuestros miembros, entendiendo que la trasparencia es uno de los pilares bajo los cuales debe funcionar la plataforma.

Amanda, Marc, Laura, Isabel, Sara, Cristóbal y Francesc son el equipo de trabajadores y voluntarios que se encargan de mantener a flote el sueño que inició como un reto tecnológico, y cuya evolución ha ayudado a...

Todo esfuerzo tiene su recompensa y en Wapsi somos conscientes de cómo las pequeñas acciones que hacemos día a día nos pueden permitir hacer de éste un mundo mejor. La constancia es una de las claves del éxito ya que nos permite alcanzar los objetivos marcados, a veces más rápido y otras con más esfuerzo. En Wapsi nos hemos ido marcando pequeñas metas de éxito y una de ellas es la consecución de 3.000 euros en aportaciones, objetivo que hemos conseguido en las últimas horas.

...